sábado, 20 de diciembre de 2008

Un orgullo para Salamanca!!!

Ayer tuvo lugar la final del concurso de bandas ROCK AL AIRE PURO, del cual fue partícipe la buena banda L.I.L.A. Después de una arduas y emocionantes preliminares quedaron seis bandas que se disputarían el título, y donde más que en uno de los distritos más populosos y con más apoyo en lo que a cultura y difusión del rock se refiere: LOS OLIVOS.
El evento comenzó plan de 3pm pero L.I.L.A. y la comitiva, club de fans, ayayeros y colones nos montamos a la super combi alquilada a eso de las 6 y llegamos en buena hora tras un viaje cagado de tensión y nerviosismo.
8:30 era la hora de la presentación y un solo tema fue el encargado de hacer gritar a cuanta muchacha estuviera por ahi (mentira, sólo las de la comitiva) pero como Los Olivos se encuentra dentro del territorio peruano, existe por defecto un desfase horario...infaltable, asi que a las 9 o algo así recien arrancó. A mi parecer fue un espectáculo cautivador, emotivo e interesante, con una recompensa merecida.
Aproximadamente dos horas después de la presentación de las bandas, entre tocadas de grupos de animación variados (hip hop, rock fusión, punk y demás) anunciaron los resultados.
Como tercera banda quedó una que a mi parecer merecía un mejor puesto; el segundo lugar lo obtuvo una bandita de chibolos punkekes cantando en inglés y en primer lugar...(la expectativa crecía desmesuradamente) anunciaban a la banda...(la gente se iba desmayando)...LILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...pero qué emoción, señores! y nosotros pensando que este era un concurso arreglado y que nunca elegirían a una banda de otro distrito! Es algo demasiado bueno y que marca una nueva etapa en el rock salamanquino, abre puertas y brinda facilidades a los jóvenes que optan por hacer música antes que pichanguear y ver pornografía!
Me encuentro rebozante de felicidad por este triunfo que no sólo es de L.I.L.A. sino de todo Salamanca...bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn muchachossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Korochan dijo...

hahaha amante de Salamanca!! ajajajaa