miércoles, 3 de diciembre de 2008

transiciones...(hoy)

Hoy tuve un concierto en un local de la calle de las pizzas, en la mañana fui a grabar un corto y parte de la realización demandó beber cierta cantidad de cerveza, estuve en la universidad para rogar por mi nota y de paso desearle una feliz navidad a mi profesora, fui llamado POR FIN a una convocatoria de trabajo y mientras escribo el resumen del día me alisto para perder mi cabello en cuestión de horas. Hoy fue un día agitado e intenso.
La vida transcurre día a día mostrándonos miles de oportunidades en situaciones que a veces no sabemos ver pero, precisamente por eso es que estamos aquí, aprendiendo a vivir, sino nuestra existencia no tendría razón de ser sin aprendizaje ni dolor.

Hoy he llegado a comprender que nuestra vida se basa en etapas y hay que saber aprovecharlas y obtener de ellas lo más que podamos; he tenido un año y medio de cabello largo terriblemente ruloso y enredado y fui feliz con él a pesar de que me ha ocasionado un sin fin de extrañas situaciones ( desde ser confundido con una señorita hasta llegar al punto de esconder objetos en mi frondosa melena) hoy soy capaz de comprender que debo mutilarla por mi bien (???) diría más yo por mi estabilidad económica, carajo! que me da una pena pero es muy necesario! algún día en el que mi trabajo sea lo necesariamente relajado y libre podré cultivar de nuevo mi árbol!

Comprendí también que por más que seamos una gran pandilla de amigos, no significa que como banda sonemos bien, LOS ENSAYOS SIRVEN PARA PULIRNOS! (y las presentaciones para humillarnos!) hoy se demuestra la dejadez y el conformismo en detalles que pueden ser imperceptibles ante los ojos de el común de la gente, pero que para nosotros como unidad de banda significan mucho; es el esfuerzo el forjador de los más grandes logros (y el insomnio el de los más largos y aburridos posts)

Hoy también pude darme cuenta de la importancia de...( deberás descubrirlo tú mism@)

3 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Interesante el blog, volvere mas seguido por más dosis de tu trabajo.

Un fuerte abrazo, desde el rinconcito amado de Ica mi amada ciudad.

Con mucho afecto.

Anónimo dijo...

ola Juan-k, felicitaciones x el blog, aunq recien vayas x tu 5to post espero q no dejes de escribir como Poeta y pronto seas recontra visto

Anónimo dijo...

Hola Juan, a los años! sabes que me divertí leyendo este último post? Veo que te están pasando buenas cosas, me da mucho gusto. Sigue así!!!!