viernes, 5 de diciembre de 2008

cuando la respuesta del público no se hace esperar...


nueve y treinta de la noche, un sin fin de bandas habían desfilado ya por aquel escenario extraño propio de la universidad Federico Villareal (ahora villarelax) y nosotros, como PRESION, estábamos incompletos e impacientes ante la llegada del buen pepi; un par de exámenes finales nos lo arrebataron durante unas cuantas horas, horas que se convirtieron en un extraño sufrimiento acompañado de un triste vino de S/. 8.50.

Llega josé casi con el último suspiro y nos disponemos a instalar nuestras buenas wachafadas mientras sorteabamos el maldito problema de la inestable fuente de corriente; es entonces que PRESION se prepara a tocar!!!!!

Renzo (perro) en la primera guitarra, José (pepi) en la segunda, Oscar (marrón, marroooowwwwwnnn!) en el bajo, Germán (germón) en la batería y yo, Juank (no pondré mis apelativos) en la voz, un poco de nervios y la tensión junto con la premura pues no quedaba mucho tiempo para tocar. Decidimos tocar tres temas y esos tres hicieron las delicias de un público completamente ajeno a nosotros pero que nos dió su fuerza y carisma.

Para ser sincero, no fue una tocada espectacular pero aquel entusiasmo en la gente logró transportarnos como nunca antes. Hemos tenido ya otros conciertos pero hasta el momento, ninguno como éste último. A propósito, el reciente blog de la banda está siendo erigido, la dirección es http://presionrock.blogspot.com/

Sin nada más que transmitir aparte de la inmensa satisfacción de cumplir con el público, pues me voy a dormir...

No hay comentarios: