lunes, 22 de diciembre de 2008

creo que vamos mal...

He llegado a un punto en el que ya no me siento tranquilo ni a gusto en ningún lugar…
Llego a sentir que todas las cosas, situaciones, emociones y sensaciones me son adversas, una conspiración del universo mío que se empeña y regocija de verme reducido a un solo hombre tirado en su cama a las tres de la tarde.
Un hombre en su rutina, un hombre sin salida aparente, sea porque no la hay o porque no la quiero buscar; comienzo a creer que este mes influye en mí horrorosamente, más horrorosamente desde hace un año ya: la avalancha de luces y ornamentos por doquier, la falsa sonrisa y buenos deseos de algunos y el maldito afán de consumismo que realmente se vive bajo toda esta capa de alegría, colores verdes y rojos, nacimientos y demás, es algo así como la película grasosa que se forma sobre tu taza de chocolate caliente cuando está bien caliente…
No quiero morir como un buen Clutter asesinado por un Perry indiferencia y un Dick soledad, mas quisiera morir a todo este ambiente pútrido y renacer con nuevas cosas, nuevos deseos, nuevas expectativas; creo saberme desalentado, creo conocer mis circunstancias pero aún así no logro anteponer lo bueno sobre lo malo, no sé cómo hacerlo.
Ya no sé qué siento, ni sé qué es lo que siento, creo que la indolencia va ganando terreno y creo que eso es malo, más malo aún en estas fechas en las que hay que fingir mucho y hacerse el suavecito. Lo único que siento es que, urgentemente, necesito una revolución en mi vida, no sé si será a causa de algo o de alguien pero no saben cómo lo deseo…Un buen amigo, una buena mujer, un buen trabajo, un buen ambiente, creo que debo romper con mi apatía pero no creo tener las fuerzas necesarias…bah, dónde están mis motivaciones, dónde debo buscar…no lo sé.
He llegado a un punto en el que ya no me siento tranquilo ni a gusto en ningún lugar…

PD: Este es un post desesperadamente subjetivo, a veces ni sé por qué lo escribo, como que mi subconsciente me obligara a expulsar de la manera que sea toda esa incómoda sensación que últimamente llevo. Me haría falta un psicólogo?

3 comentarios:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Bienvenido al club de los INCOMPRENDIDOS!
jajaja... ya tas por ahi mi estimado Juank "suave camay" nomas jaja.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Se Klaroo eres el mejor ESCRITOR jejejeje Chevre!!!!!!
De donde sakas esas wachafadas jajaja WOaaaaaaaaaa!

Korochan dijo...

será que necesitabas un psicólogo? bueno sin éste, ahora estás bastante mejor sushito :)
la vida te pone situaciones difíciles siempre, sin embargo depende de la visión que le demos a los problemas para poder así solucionarlos.