miércoles, 31 de diciembre de 2008

un año más, un año menos...quién sabe...

Faltan ya pocas horas para despedir este malévolo año y, como prometí en el post anterior, estoy aquí escribiendo el que será el último del año…hasta la próxima semana.
Creo que ya es momento de decir basta y, como ya me he pronunciado lo suficiente en estos últimos posts, es hora de apartar la nauseabunda melancolía que me envolvía para dar paso a una sensación diferente.
Claro, mi apatía no desaparecerá del todo, la mención que hago líneas arriba es sobre el fantasma de hace un año, que va desapareciendo paulatinamente de la mano de una larga pero notable recuperación. A todo esto, lo único que puedo decir es lo siguiente: “Si bien el año pasado me mataste, ahora yo te mato a ti”, entiéndase esto en el buen sentido eh! Un primer amor nunca se olvida y es por eso que a ella le tengo reservado un espacioso y acogedor sitiecito, no en mi corazón ni en mi mente, sino en mi buen intestino grueso…lástima que todo lo que entra tenga que salir…
Ahora, más repuesto que antes, confieso ciertos aires de soledad…al parecer nunca voy a quedar libre de los embates sentimentales…trato de tomarlo deportivamente, con serenidad pero a veces me siento como uno de esos tipos que de estar en una película de terror sería uno de los que muere casi al principio; como un hombre sin suerte, esquivando las balas de indiferencia, de soledad, de mierda…claro que uno nunca sale ileso; es así que, amigo, me alegro por tí y todo lo bueno que te pasa, te pasó y te pasará (porque sé que vendrá) pero yo también quiero algo para mí! También soy humano, esta persona que escribe tiene ojos, tiene boca, se equivoca…(chiste malo)
Y bien pues, para no agobiar más al intrépido y valeroso lector de este humilde espacio (ojala sea más de una persona) me despido no sin desearles lo mejor en todos y cada uno de los aspectos de sus vidas, que sigan con salud, con dinero, con amor y con Internet (para que me sigan leyendo) Ya saben, desvélense mucho, beban mucho, diviértanse mucho y a la mañana siguiente agradezcan haber vivido lo vivido, háganlo mientras estén despiertos o aún mientras duerman, no se preocupen, que basta con uno solo que no duerma, ese uno que soy yo.

PD: Pues Feliz Año 2009, pásenla bien y…nada, hagan lo que hagan, que sea lo mejor que puedan dar y nunca se arrepientan!

2 comentarios:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Cuantas cosas puede dejarnos el año pasado, cuantas situaciones las cuales quisieras al menos olvidar o buscar que se extingan lentamente.
En fin, el tiempo lo dice todo.
Exitos en este nuevo año mi estimado. Suerte

Atimov dijo...

no eres el unico q deja el 2008 con los crespos hechos, quizas ese año, sin aires de exageras, unos de los mas malos q haya tenido...

pero algo es cierto, la meta de este año es mejorar todo lo q nos jodio el 2008...