domingo, 22 de marzo de 2009

porqué en abril? (recuerdos y buenos deseos)

No existe ningún afán mortificador ni nada por el estilo, pero me veo obligado a remover esas cositas que a veces uno preferiría dejar bien guardaditas, escondidas, empolvadas y casi olvidadas.

Bien había yo pasado un domingo habitual animando un show infantil, anticipado de una catastrófica avalancha de cumpleaños que terminó en la negación de todas y cada una de las invitaciones sino hasta después de las 4am.

Creí haber tenido suficiente acción el día de hoy, aparte de sentir una tremenda culpa después de fallar a tantas personas en un mismo día, es así que después de una excepcional jornada de horas ininterrumpidas pude por fin llegar a mi hogar y despojarme de las abochornantes ropas que sofocan mis tejidos.

Una vez correctamente entornillado en mi silla frente al ordenador, junto a mi vaso de leche y mi sanguchón de pan pizza que iba devorando con ansia, acompañado de el primer disco de sonata arctica y esperando ver lo mismo de siempre y quedarme ahí hasta aburrirme fue que más por inercia que por curiosidad decidí revisar mi correo. Mi deficiente mirada escudriñó velozmente los subjects e identificó como urgente, otorgándole prioridad máxima a un mail en especial: nursia tunures te ha enviado una invitación al hi5.

No pretendo ser mezquino ni orgulloso ni arrastrado pero sin duda iba a aceptar esa invitación que ante mis ojos se me hacía tan ilusoria, tan etérea que dudé por unos instantes estar consciente de lo que estaba sucediendo en ese momento. Revisé una que otra foto para actualizar mis recuerdos y comprobar su actual felicidad y no contento con eso hasta dejé un comentario de lo más amigable. Pude notar en mi afán explorador una fecha bastante peculiar: "11-04-08", nada más y nada menos que una linda semanita después de mi buen cumpleaños.

He aquí la parte "desempolvada" de la historia: Norka, bajo el nombre de nursia ahora, tal vez como símbolo de su nueva vida junto a otra persona, fue alguna vez en algún tiempo parte trascendental de mi vida; digamos que fue mi todo y también mi primer todo. No quiero profundizar ni tampoco creo que todo aquel que lea esto quiera saberlo también, solo que, como toda pareja siempre hay buenas y malas, y así como nace el amor, también se muere, o en el mejor de los casos es "asesinado".

Ese holocausto de mis sentimientos se dió un 9 de diciembre de 2007 (demonios! aún recuerdo la fecha!) y puedo jurar que fue la peor época que he pasado en toda mi vida (incluso más que haber estado sin internet!) No se imaginan lo interesantes que resultaron ser mi Navidad y Año Nuevo 2008, tanto que el yeso de la pierna de un accidentado Germán aún me recuerda.

Me regocija sobremanera en esta ocasión saber que lo que siempre digo puede cobrar sentido "todo pasa por algo", me gustaría saber que esta vez, tu iniciativa, aunque sólo sea una invitación común y corriente de una página relacional más, sea la de una amistad sincera y bonita; me encantaría que pudieras leer este post y no te arrepientas de terminarlo pues está hecho con el corazón, corazón de alguien que también a su manera te quiso como pareja y que ahora, con el tiempo ya transcurrido, las heridas cerradas y las ideas bien puestas te tiende la mano para llevarnos como siempre debió ser, es decir BIEN!

Debo ser sincero y decir que durante esa época mis llamadas fueron de lo más sinceras y desinteresadas, lo único que quería era saber cómo estabas y desearte lo mejor (como hasta ahora) que me entristecía hasta los huesos saberte tan indiferente; no voy a negar que me dolió tu dureza, tu cambio, tu encierro, tu "no me llames más, estoy feliz con Clemente".
No pienses que aún quiero volver o cosas por el estilo, la nostalgia plasmada aquí es meramente la alegría del acercamiento, de veras que me llena de gusto que hayas decidido quitarme los bloqueos y demás murallas que pusiste hace tiempo atrás, y disculpa si te resulta incómodo que haya convertido ese post en una cosa tan dirigida a tí, pero es mi manera de expresame, tú sabes: comunicador, me encanta escribir bien y no consigo prácticas aún...

Este ha sido otro de los super chorizos a los que tengo acostumbrados a leer a los buenos compañeros que se animan a hacer click en el link de mi buen blog.



Para despedirme, una chanza! adios! (lo que uno hace cuando está aburrido no?)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ese juank, llevaba tiempo queriendo leer tu blog pero siempre algo me impidió, hasta ahora.
Chevere tu post. te seguire de hoy en adelante.

Atimov dijo...

es quizas algo q me sucede hoy, en este preciso instante, lidiar con esos pasados a veces a uno lo debilitan emocinalmente, cosa que por azares del destino siempre afectan el estado animico que uno trata de tener bien elevado y siempre firme ante todo...
Es quizas la hora de seguir el camino y dejar todo atraz??? es algo que muchos se preguntan, yo no se la respuesta y creo que nadie pero es perfecto el momento en el cual uno puede tomar el primer paso a lo que seria una "buena nueva", como me dijo alguien "arriesgate".

pd. a ese alguien nunca lo escuxo xD.

pd2. creo q me deje llevar y escribi demas xD, sorry pero me da flojera borrar.

Sigue escribiendo mi buen amigo que pronto emepzaremos a hacer cortos muy pronto...

Fx. dijo...

rekuerdoz van i vienen siempre dejando noztalgia en su kaminoo [pedizte un komentario i weno aki ezta xD ]

Hithamyta ^^ dijo...

Bien Juan-K la verdad yo creo que hay que dejar los malos recuerdos en el pasado y seguir nuestro camino sin mirar atras ya que a veces los recuerdos se convierten en obstaculos que no nos permiten avanzar ^^ asi k a mirar al frente :D

Anónimo dijo...

^_^

=) Juank!
Eres full sentimiento k lindo ajap!
k post :O

yumi..