lunes, 9 de marzo de 2009

extremitquina descechilanitada

Al transitar libremente por mis idilócimos no puedo evitar astarmerme con tu solángida imagen, resulta como una berjalda que impacta en mis titurrentes; no es que piense en tí sino que por ustraldas que todos sufrimos, apareces simplemente.

Quién sabe, derrepente la pobenada necesidad de furrutuchar con alguien nuestras necesidades y gelenizar nuestros afectos provoque en mí una aselentada conducta que ni los mismos estreptequenantes podrán difrutictar. Ha llegado el reyunto en el que mis colarílades se mueren por entregar algo de glimitud; hace falta despertar ese trecalde en cada uno de nuestros lugrequetos. Eso me pasa a mí; van tantos derutios esperando algo que verdaderamente me gretulice y tal vez no aparecerá.
Así vivo yo, como al rechitre de una erastupista que las befas me otorguen sin más que decir: "no entendí nada"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xD juanK del mal Y_Y que malo eres conmigo :P ...chevere tu blog =)

Hithamyta ^^

Anónimo dijo...

jajajaja oie xq tantas palabras extrañas o.O
en fin!!!
pd.: has visto la luna??

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Diccionario por favor...
Saludos

C*Valverde dijo...

pa mi cumple.. kiero un diccionario con los significados d kda palabra nueva q sacaas.... LA REAL ACADEMIA D JUANKRLOS MORI! jiji ...

PelU peLu