domingo, 9 de enero de 2011

Bienvenida, Rapsodia


No se asusten, no se sorprendan, no hagan muecas de disgusto, se que vuelvo a escribir después de mucho tiempo, muchas cosas han pasado y creo que he dejado de comentarles muchas de mis vicisitudes, pero en esta ocasión reanudo mi afán escritor, mi lado artístico para hacerles una invitación abierta a un nuevo proyecto que estoy emprendiendo junto con un eterno amigo, es tanto un proyecto como la realización de un sueño, la materialización de los anhelos de un puberto que no se atreve a dejar su etapa y se resiste a crecer, así me siento yo en estos tiempos.

Como un desesperado aficionado al arte y la cultura, a la música, al teatro, al canto, a googlear wachafadas y a enterarme de cosas curiosas que rara vez le interesan a la gente es que nace Rapsodia, un grupo concebido inicialmente como una revista que intenta (no saben cuanto!) encontrar y apoyar a más gente como yo (que no se malinterprete) que gusta expresarse a través del arte en todas sus formas y que quiera formar parte de esta comunidad.

Particularmente no se cuánta gente que piense así quede actualmente, me preocupa ver que la sociedad y las nuevas generaciones van cayendo en una espiral de consumo y masificación sin detenerse a pensar en algo más trascendente, no quiero pintarme como un paladín pero me gustaría sentir el apoyo de alguien más que piense como yo y que quiera hacer algo al respecto.

Si os he incomodado, importunado o si les ha gustado la idea pues simplemente siéntanse libres de aunarse al proyecto, a colaborar con nosotros y a formar parte de lo que queremos sea nuestra comunidad. Quienes quieran ponerse en ontacto con nosotros pueden hacerlo a través del masivo y re podrido facebook (si, también estamos ahí) Rapsodia Cultura o si gustan y son algo más clásicos nos pueden escribir al correo revistarapsodia@hotmail.com o bien pueden darle una ojeada a nuestro blog revistarapsodia.wordpress.com.

Sin más que decirles, les agradezco la lectura, los comentarios, los anexos, las felicitaciones, los escupitajos y las espaldas. No se olviden de contactarnos si?

Aquí un regalito:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Juank! dijo...

Lamentablemente no se quien eres pero que bueno que sea lo que querías... ahi tienes los diferentes medios de contactarte con nosotros! Gracias por tu comentario!