viernes, 16 de enero de 2009

Nadie nos quitará lo golpeado (lo hinchado… lo morado…)

Con un pedazo de papel higiénico en la nariz aun sangrante, unos cuantos raspones y la cabeza dándome una que otra vuelta me siento frente a la computadora a escribir la situación.
Hace días había yo quedado con una amiga para salir a correr en las noches, y no esperé que, para ser hoy la primera, tuviera tanta emoción. Estamos jueves, son casi las 12 de la noche y seguro esto estará publicado el viernes…un viernes que está cargado de bastante actividad.
Digamos que la rutina de trote estuvo normal (para mí normal es dar a las justas un par de vueltas bien hechas y de ahí seguir medio trotando medio caminando) hace tiempo que no salía a correr y debo reconocer que antes era mucho peor!
Luego, como todo caballero, procedí a dejar a mi compañera de corridas (pero que feo sueeeeeeeeeena) en su casa y justo cuando ella cierra la puerta y se está metiendo, pasan cuatro malandritos y el último de la manada pasa tan raudamente que su hombro golpea el mío con violencia, esto genera en mí una reacción de sorpresa y de reclamo (no soy machito, peleandero ni gallito) pero atiné a decirle: (reproducción del diálogo)
Juan-k: oe brother, que te pasa…
Malandro: que… (actitud desafiante)
Juan-k: Me has empujado, ten cuidado…
Malandro: tú me has empujado!
Juan-k: estás mal no? belicoso eres…
Malandro: ah, belicoso… (adopta actitud de pelea y golpea)
Juan-k: au! (K.O.)
Es la primera vez que me pegan con ganas (en realidad es la primera vez que me pegan) el muy hijo de puta siguió dándome de combos como si de un saco de arena se tratase, en un momento pensé que estaría estropeando mi rostro y junto con él mi futura carrera artística(lol) …creo que por lógica si le pegas a alguien y no te responde ya no hay más por qué pegarle…pero bueno, creo haber recibido tres puñetazos (bien dados) uno, el más memorable y doloroso hasta el momento, fue en la mera nariz, ay! mi tan sensible nariz por la refurinfunflay!, el segundo fue en la sien y el siguiente, para cuando reaccioné y traté cubrirme fue en la cabeza, la parte de atrás, que vino acompañada de una sutil patada a la rodilla, a lo que me fui al piso…me cogía la nariz y sí que sangraba eh! Era como mucho moco rojo…yeeeeeee…y todo ese funesto espectáculo en la puerta de la casa de mi amiga; ella salió casi al instante para ver de qué manera es que sangran las personas cuando les golpean fuertemente en la nariz; para esto, sus tres amigos intentaron detenerlo y luego se disculparon conmigo, aduciendo que estaban tomando y el pobre compañero suyo es un maldito desequilibrado mental…momentos después pasó una unidad de la policía pero…para variar no hicieron nada…en tipejo ese es menor de edad, y la pelea (golpiza diría yo) fue de uno a uno, aunque haya sido “de uno a nulo” realmente…me dieron papel higiénico y pasé a lavarme en casa de mi amiga, su mamá y hermanos asustados con la situación mientras podía yo ver recién el estado de mi polo…parecía que había salido de trabajar del camal sin el mandilito aislante!!!
Ya en mi casa, mi madre, para variar, extremista piensa que me han querido robar y que salir a correr de noche es una práctica poco saludable pero yo considero que son meras circunstancias que hacen de la vida lo que es realmente, lo que le da sentido, lo que impide que sea siempre una rutina, un simple jardín de rosas…es una verdadera mierda.
Creo que esto es lo que me pasa cuando no cumplo la regla de escribir religiosamente todos los miércoles pero bueno…no por eso pienso dejar de correr en las noches o cuando haya que correr…las cosas pasan porque tienen que pasar y punto.
Ahora que me ausculto un poquito también me duele la boca y tengo una amigable herida en la pared interna…a todo esto he podido llegar a unas cuantas conclusiones:
- No gano nada haciéndome el valiente, menos aún sin saber pelear o siquiera defenderme
- El muchacho pega con la derecha y lo hace muy bien a pesar de haber estado ebrio
- Soy bastante idiota para dejarme pegar por un malandrito menor que yo…que vergüenza
Cosa aparte…me resulta curioso el sonidito y la sensación acuosa de mi tabique al tocarlo… eso es bueno o es malo?

PD: Es falso que al ser golpeado veas pajaritos o estrellitas, nomás sientes calientiiiiiito…

6 comentarios:

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Asu compare, eso si que sono fregao... afortunadamente no paso a mayores y espero al menos un dia aprendas lo llamado "defensa personal", igual, espero que con el golpe te arreglen esos catarros que se te dan a cada rato.
Saludos

hans dijo...

Quien lo creeria, hasta yo lo hubiera pensado dos veces antes de pegarte alguna vez, pero de una cosa estoy seguro: el piraña no piensa como yo jajaja disculpa q me ria pero es la primera vez que leo sobre una golpiza contada de manera tan dramatica ... y no hiciste nada !!!!!!!11 pero porqqqqq, vas a tener q tomar clases en la academia de combate mortal EL CUARTETO OBRERO jaja aaa y ese sonidito en el tabique es normal es solo tu nariz reclamandote q dice carajo porq no hiciste nada. Hans

Anónimo dijo...

Que maleao. Yo que tú, espero un descuido y le mando una patada abajo a ver si con eso reacciona.

Anónimo dijo...

ok..
primero pobre nariz
segundo solo sientes calientito xD
Tercero todo me dio risa.=)

y si me gustó..
digo me gustó porque me dio risa:D

jhonny dijo...

bueno juan carlitos jajaja mi mama y mi papa t dicen asi....muy buenos tus articulos sigue asi q estan muy buenos un abrazo

NoRiX dijo...

wow, bueno juank, tengo unas cuatro cosillas que decir de la entrada...
Primero... pobrecitoo que mal con el niño ese y tambien deverias aprender a defenderte xD...
Segundo... vaya k haces parecer las cosas que son dramaticas o malas divertidas xD es muy interesante jojo...
Tercero... creo q lo q mas le molesto al chico es q le dijeras belicoso, te apuesto q nisiquiera sabia lo q significaba y por eso te pego O.o ...
y cuarto.. te resulta curioso el sonido y la sensacion? jajajajalo reafirmo eres un loko y conq se siente calientito jajajaja seguro q no viste estrellitas?... xD besos!